Preguntas Frecuentes

En esta página encontrarás la información necesaria, sobre despachos, cambios, devoluciones, servicio técnico. Si quieres saber más detalles revisa nuestros Términos y Condiciones.


- Tipos y tiempos de despachos


En Oraimo contamos con diferentes tipos de despachos que varían según la dirección a la que se encargó la compra. A continuación el detalle de todos los despachos con sus tiempos máximos de entrega. 


Para el distrito de Lima nuestros productos son enviados vía Palma Logistics y para el resto del Perú por Servientrega. El tiempo de entrega aproximado en Lima es de 4-5 días hábiles y en Provincia es de 10 a 15 días hábiles.


Una vez realizada la compra, el pedido será entregado a la mensajería durante las 48 horas posteriores, y se informará al cliente el número de envío vía correo electrónico con el cual es posible hacer seguimiento al pedido en la página de la mensajería asociada.

Recuerda que estos tiempos de despacho empiezan a contar desde la confirmación del pago de tu pedido. 


¿Cuáles son los horarios de entrega?


Nuestras mensajerías realizan las entregas en horario y día hábil, es decir, de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00. 

 

- ¿Cómo puedo seguir mi pedido?


Recibirás un mail (en el mail con el que compraste) con tu seguimiento una vez que el pedido esté en la ruta. Puedes rastrearlo también directamente en la página de la empresa de mensajería al que se asignó tu despacho.


- Punto de retiro


Es muy importante que todos nos mantengamos sanos y con el fin de proteger a nuestros clientes y equipo no contaremos con punto de retiro para retiro de compras. ¡Todos los envíos serán a domicilio!

- Métodos de pago


Contamos con diferentes métodos de pago para ti. Puedes realizar tus pagos a través de: Mercado con hasta 6 cuotas sin interés y transferencia bancaria. 

- Cambios y devoluciones de productos


Si por alguna razón quieres devolver tu pedido, no hay problema siempre y cuando este esté sellado y sin uso, en Oraimo no contamos con garantía de satisfacción. Si cumples con estos requisitos contacte con nosotros a contacto@oraimo.pe y coordinaremos la devolución.


- ¿Cómo sabré el stock de los productos?


Todos los productos que estén dentro de la promoción tendrán publicado su stock inicial en el sitio.Además, si el producto está disponible para agregarlo al carrito, es porque si hay stock!

En caso que no tengamos stock de algún producto, puedes inscribirte en el producto en “Notificarme cuando esté disponible” y te avisaremos a tu correo electrónico.


- Ya pagué pero no he recibido mi número de pedido.


Tranquil@! Puedes revisar tu número de pedido ingresando a tu cuenta de Oraimo

https://oraimo.pe/account/login y revisar el historial de tus pedidos.



- ¿Puedo solicitar otro medio de entrega y pagar un extra?


La verdad es que no. Oraimo solo trabaja con los transportistas mencionados más arriba.


- Recibí mi producto y tiene una falla, ¿Qué hago?


No te asustes, ¡lo solucionaremos! Escríbenos a contacto@oraimo.pe y el equipo técnico te ayudará a verificar la falla, solucionar problemas de uso y si es necesario te solicitarán ingresar a nuestro Servicio Técnico. No se puede devolver ni cambiar un producto sin una verificación de falla previa.

- ¿Qué garantía tiene mi producto?


En caso de que tu producto presente algún problema ten en consideración las siguientes garantías:

- Derecho a retracto (10 días para cambio o devolución) El producto debe estar con su sellado original y sin uso, en caso de estar abierto no lo recibiremos a no ser que presente una falla.

- Garantía 3 meses: Si el producto presenta alguna falla de fábrica tienes 3 meses para optar a reparación, cambio o devolución, siempre con una previa evaluación técnica.

- Garantía Oraimo: Todos nuestros productos cuentan con una garantía que comienza a contar a partir del día de compra y sirve para la reparación o cambio (solo si no tiene reparo) en caso de que el producto presente alguna falla de fábrica.

  • Baterías (Power Banks) - 12 meses
  • Cargadores - 12 meses
  • Audífonos Bluetooth - 12 meses
  • Bocinas Bluetooth - 12 meses
  • Audífonos con cables - 6 meses
  • Cables de datos - 6 meses

- En Oraimo no contamos con garantía de satisfacción una vez que el producto fue abierto o manipulado por lo que recomendamos elegir bien antes de comprar.

Queda fuera de garantía todo producto con daño inducido por el mal uso del cliente, como golpes, quiebres, filtración de líquidos y otros definidos en nuestros Términos y condiciones. Todos los productos deben ser revisados por nuestra área técnica.

- Requiero una factura de mi pedido, ¿Qué debo hacer?


Envíanos el número de pedido y tus datos para la facturación al correo contacto@oraimo.pe para enviarte tu factura. 

- ¿Cuáles son nuestros canales de contacto?


Ante cualquier duda recuerda que siempre nos puedes contactar en nuestros canales de contacto:

contacto@oraimo.pe

@oraimoperu en Instagram y Facebook

Whatsapp: +51 80056185

Teléfono: +51 80056185